Sunday, May 15, 2011

Nazarena Velez entrevisto a Ricardo Fort en FM la isla

Como muchos saben blogger tuvo problemas y, como por arte de magia, hizo desaparecer muchos posts y comments, por eso iremos poniendo alguno que otro que sea "interesante" o que hayan pedido.

Mr Raiting Fort visitó el programa Falta de Respeto que conduce Nazarena Velez en Fm La Isla. Habló de todo y cuando digo todo, es a lo Prandi, tooooodooooooo.

Yo les resumo lo mas "interesante" como asi también les subiré el audio para los que quieran disfrutarlo.

Nazarena le hizo un ping pong, y acá se los comparto
Ventura: un amigo, un grande y la persona con los códigos más fuertes que conocí hasta el momento
Rial: una persona que debe estar pasando algo muy fuerte en su vida porque la bronca que tiene adentro la tira todo el tiempo y sobre mi, sobre todo
Canosa: cuando está conmigo me adora y después me tira palos con su panel. Por eso no voy más a su programa
Tinelli: un grande, un genio, por eso esta hace 20 años
Flavio Mendoza: una buena persona, no me gusta como coreógrafo, no es buen artista, se hizo famoso por hablar mal de todo el mundo y no considero que tenga que estar en el jurado del bailando, le bajo la jerarquia al jurado.
Pachano: lo quería mucho pero me defraudó hace unos días.
Moria: una grande, una artista de mucho talento. Tiene sus cosas, fue muy tonta al decir que era marihuana, yo tengo un amigo que solo fuma cigarrillos de tabaco.
Carmen Barbieri: una gran actriz, artista y también me defraudó hace unos días.
Gallardo: (...............................) eh.......... (cri cri) fue un gran amor en mi vida. ¡Basta chicos!
Ricardo darin: un gran actor
Violeta Lo Re: lo mas bajo que conocí en mi vida. Lo más burdo, una mujer sin códigos, desagradecida y resentida. Una nadie.
Fantino: un gran tipo.
 
Y ahora, hablemos del faaaaaso (porque la anécdota lo vale!)
La marihuana me parece estúpida, me siento un tarado que no puede pensar, estoy como boludo, después me da hambre. (o sea....vive fumado????)
Una vez estábamos en Punta del Este con unos amigos, fumamos un porro, llegamos a la puerta del boliche y dije: chicos (nunca un chicas ¿no?) llévenme a mi casa YA.
Terminé mirando una telenovela portuguesa, pensando que hablaban en francés y yo entendía todo. Y me comí un paquete de galletitas dulces.

¿Que pasó con el canal digital? (van a hablar de FORT TIVI!)
 

Y la canción de Estelita para Richard
 
Cantante, actor y empresario, por amor tengo el alma rota, quiero ocupar el lugar de Salgueiro y ser tu nueva mascota la la la la

♥♥LOVE U RICKY♥♥