Tuesday, May 10, 2011

Moria: "le tengo respeto a Iliana"

Ayer, Moria ubicó a Iliana Calabró por hablar de su hija y de ella.

Hoy, hizo un móvil para Intrusos para seguir aclarando que no todo le resbala (como decía Iliana luego de haber sido atendida). Prosiguió diciendo que ella tiene un plus de gran energia que hace que no se enferme ni falte al trabajo, le hace frente a la adversidad. "No me manejo con liviandad en la vida, me manejo con una filosofia que me permite hacerle frente a las cosas".

"No es que yo a la persona que piensa diferente la combato, yo acepto todo y además defiendo mi verdad, tampoco me siento referente de nada y no tengo doble lectura, no establezco un combate, establecieron algo sobre mi y por eso me meti", agregó.

"Yo no tengo cultura cannabis, no sé ni armar un cigarrilo de marihuana", dijo. Claro, podés no armarlo pero fumarlo jajajaja.

Cuestión que por todo el Sofíachalagate, Moria será la tapa de la revista de la cultura cannabica THC porque les interesó su postura.

Respecto a Iliana dijo que al banalizar lo de Sofía le pareció que banalizó sus cuernos.

Dice que no se creyó lo del video de Iliana y el beso que luego le dio al Rossi. No creyó en la reconciliación. "Le tengo respeto a Iliana porque se comió el video", dice Moria jajaja, la sigue haciendo bosta.


Jaaaaaaaa! Moria conoce a Shaky Aranda!, la que denunció al ogro Fabbiani. Cuenta que trabajó en su restó y no le cre-e.