Tuesday, May 10, 2011

Vanucci y Garfunkel confirman la perdida del embarazo en una revista

Era cuestión de días. Victoria Vanucci tuvo que asumir lo que los medios ya sabían (Tartu adelantó que se habían separado y Federico Bisutti que estaba embarazada). Se separó, quedó embarazada y lo perdió.

Lo cierto es que mañana, la revista Gente (como decíamos, era cuestión de días) saldrá a la calle con una portada explosiva: Vanucci y Garfunkel perdieron un bebé hace unas semanas.

La modelo y el empresario fueron entrevistados a bordo de un barco el último fin de semana por la revista de la Editorial Atlántida y allí cuentan todo con lujo de detalles.

Ambos no confirman su reconciliación pero sí cuentan que están pasando juntos este difícil momento.

La modelo tuvo un embarazo ectópico, que es un embarazo anormal que ocurre por fuera de la matriz (útero) y el bebé no puede sobrevivir. A raíz de esto, Vannucci fue operada y posteriormente perdió su embarazo.

Primiciasya
Gente

No tardó tanto en salir en la revista eh..

Igual el título no me cerró, seguro lo explica pero, si fue operada el 4 de mayo y luego de eso lo perdió, como fue que lo perdió "hace unas semanas"?. Más allá de que al 6 de mayo dijo a los medios "sigo internada y casi no tengo fuerzas para hablar", pero en la revista salía si o si porque....ella no habla de su vida privada.

Update: también Caras tendrá la misma portada, dicen.  Y no sé donde Primiciasya vio el título agregando el "unas semanas".