Friday, May 6, 2011

Moria en Intrusos!


Hoy tiene una capelu bastante decente y, obviamente, Kristobal antitranspirante bajo el sobaco.

"Yo no soy una drogona que hace apología de la marihuana. SHO NO TENGO VICIOS"
"Me engordaría y no me gustaría tener dependencia a algo que me engorde" (ah bueh)

Nah, le festejan la frase "chocolate por la noticia" Una cosa es chuparle las medias, otra que le hagan creer cualquier cosa.
Que dotado es mi bebe! dice Moria y enfocan a....
Eh......tuvo hijos con la perra del Facha ¡por dio lo que serán esos bichos!

El 26 de mayo abre un nuevo restó, porque a Moria le gusta tropezar dos veces con la misma piedra, junto a Garbeshano again!
Y otra vez cuenta que sale Living la vianda loca...Moria gourmet. O sea, las viandas de Moria.
Confirma que vuelve A la cama con Moria, por Magazine y quiere a Samid, D'Elia y Anibal Fernandez