Friday, May 6, 2011

♥♥Love you Ricky Fort♥♥

Porque amamos a Fort, y no lo digo yo sola, La Mascarada, Pene, Nomuchi, Morbo, Andy, Tebi, Juani, el Ninio Loli y Chico TODO EL BLOG LA MASCARADA ¡TE AMA RICKY!
Para demostrar nuestro amor, te haremos la publicidad de tu chow gratis! si, porque la bananita de FelFort me resultó horripilante, me siento feliz con mi ausencia de gomas y el roi roi con paraguas included me resulta demasiado grande para ir al Jumbo....no te pediré nada.
Acá tienen la foto de Fortuna 2 ¡el próximo éxito de la Calle Corrientes!
Ay la put@, me equivoqué de imagen. Paren que ya sale
Bueh....solo faltaban un par de muñecos más y ¡estás igual!

Ya falta poco, estamos en la cuenta regresiva ¡11 de mayo! Con la compra de dos entradas llevate gratis un combo en Mostaza "hamburguesas en serio"

APURATE QUE SE AGOTAN.......las hamburguesas ¡claro!