Wednesday, May 18, 2011

Martin Lousteau hablo sobre el escandalo con Juana Viale. Video

Martín Lousteau acudió como invitado al programa Palabras más, palabras menos y respondió las preguntas que le hicieron, incluso las referidas a su romance con Juanita Viale.

Para mí lo que pasó es lo que se vio en el video, es un acto de índole absolutamente privada entre dos adultos, que tuvo una repercusión fenomenal y tuvo impacto en las vidas. Las explicaciones pertenecen al ámbito privado y son para con ellos, para con nadie más”, aseguró el ex ministro de Economía.

Lousteua aseguró que lo sorprendió la relevancia que tomó todo y que le llamó mucho la atención el manejo que tuvieron los medios con el caso: “Yo no soy consumidor de programas de la tarde. Me asombró la repercusión que tuvo, que me llegó por terceros. De los juicios de valor de terceros no tengo nada que decir. Me sorprende porque me parece un tema de índole privada. Es entre dos adultos en el ámbito privado”.

Sobre las explicaciones a sus familiares, el economista dijo que “cada uno las dará, las dio, etcétera (…) Se ve acoso, la dificultad de ir a cualquier lugar, público o privado, tener permanentemente una guardia de movileros. Hay un montón de cosas que se dicen que no me llegan directamente, la que sí me llegó es que iba a cancelar la presentación en la feria del libro. (...) Toman posturas en los medios y dicen algo sin chequearlo, pero como no consumo eso, no tengo absolutamente nada que decir. Cada uno que se ocupe de lo que dijo, eventualmente se va a saber todo, punto”.

Teleshow


 Le asombró la repercusión, claro, Juanita Viale + auto en la calle + besos dentro de él, claro!, a mi también me sorprendería...
Y cuando habla Lousteau?