Wednesday, May 18, 2011

Passarella le pidio la renuncia a Grondona

Passarella concurrió a la reunión habitual del Comité Ejecutivo en lugar de Diego Turnes.

Allí, Passarella expresó su malestar por la actuación de Loustau el domingo pasado, pero se encontró con la férrea oposición de Juan Carlos Crespi, de Boca, y de Noray Nakis, un dirigente del ascenso, históricamente aliado a Grondona.

Luego de los entredichos, Pasarella fustigó a Grondona y a su forma de manejar a la AFA. "Vos ponés los árbitros a dedo. Tenés el fútbol argentino en ruinas", reclamó.

En la acalorada discusión que entablaron los dos dirigentes, Passarella le pidió directamente la renuncia. "Vos tenés que dar un paso al costado, tenés que renunciar".

Un dirigente le confió a La Nacion que Don Julio , muy lejos de calmarse, le profirió algunos insultos y lo calificó como un inoperante y un cag... Más tarde, cuando Grondona se marchó de la AFA, fiel a su estilo, minimizó los reclamos, evitó polemizar sobre la locura que se había vivido en su casa , y desmintió que le hubiera pedido la renuncia. "No me pidió la renuncia. Passarella estaba enojado con el arbitraje y Crespi, contento; el fútbol es así, muy pasional", declaró.

Tras la reunión, Passarella se fue sin hacer declaraciones, mientras que Crespi sostuvo que "Boca ganó el partido en buena ley, tuvo una buena tarde y River no".

"Passarella dijo que no les dieron cinco penales, yo le contesté que ojalá no nos hubieran dado ocho, entonces se enojó y me dijo que yo no existía...", confió Crespi en rueda de prensa.

Acerca del supuesto pedido de renuncia hacia Grondona, el representante de Boca aseveró que "no lo escuché, pero lo de Passarella da bronca. Los partidos se ganan y se pierden en la cancha".

Canchallena
Diarioveloz