Wednesday, May 18, 2011

Le inician acciones legales a Matias Ale

Carlos Bacchi, el productor del espectáculo infantil “El arcoiris de Rocío”, encabezado por Rocío Guirao Díaz, comentó que le iniciará acciones legales a Alé por el contrato que firmó, el cual no cumplirá para poder seguir al lado de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Acaba de llamar por teléfono llorando. Yo con él tenía un compromiso firmado y él había arreglado con Faroni (productor de ‘Bravísima’) que iba a hacer unos días con nosotros y otros con ellos. Pero parece que a Carmen no le gustó y lo amenazaron con hacerle juicio”, relató el productor.

La obra de Carmen iba a estar hasta agosto, pero levanta la temporada porque fue un fracaso. ‘Haces los días que puedas y los que no, venís’, le propuso Faroni, y lo iba a reemplazar con Emiliano Rella, y yo le dije que no me molestaba. Carmen Barbieri le dijo que no lo deja hacer la revista y el infantil. Entonces me llama llorando, es la segunda vez, y esta vez le voy a iniciar juicio”.

Rocío Guirao Díaz está muy dolida con toda la situación que, de seguir así, tendría a Matías en el elenco de Carmen Barbieri hasta el mes de agosto y fuera del espectáculo infantil.

Teleshow

Alé está mal aspectado, mal aspectado por Barbieri!