Monday, April 4, 2011

Valeria Lynch: "Yo sé quién me robó y dentro de poco se va a saber"

Valeria Lynch habló con Ángel de Britoen BDV y confirmó que la persona que le robó el dinero de su cartera pertenecía a su entorno más cercano.

Tal como muchos sospecharon cuando se dio a conocer la noticia, la cantante declaró que finalmente pudo descubrir quién le había sustraido los 60 mil pesos de su domicilio.

"Lamentablemente era una persona que estaba conmigo desde hacía un año. Fue doloroso enterarme pero bueno, es algo que ya pasó y por lo menos, nadie salió herido", dijo.

"Todavía no puedo decir quién fue pero ya volveré a hablar sobre esto. Se han tejido muchas versiones pero lo cierto es que la plata fue robada de mi cartera y en mi propia casa. La persona en cuestión fue desvinculada el mismo día que fue descubierta", añadió.

La cantante explicó que le resulta imposible confiar nuevamente en alguien que le robó y, por este motivo, tomó la determinación de despedirlo. "Muchos me preguntaron cómo se me ocurrió dejar semejante cantidad de plata en la cartera pero yo siempre respondo lo mismo: si uno no puede tener valores en su casa estámos mal".

Valerialamenta no haer recuperado nada de la suma sustraída ya que se trataba de un dinero "destinado al pago de sueldos y otras cuestiones" de sus diferentes escuelas. "Por suerte pudimos reponer la cifra y cumplir con los compromisos de pago, pero bueno, no deja de dar bronca", concluyó.

Pronto