Monday, April 4, 2011

Tamara en el debate intimo de #gh2011

Cuenta que está orgullosa de haber llegado a donde llegó (no me jodan, a estos cuando salen les inyectan algo!), no podía cre-er que siendo jujeña la eligieran (eh, sos jujeña, no un ovni, bueh...). Le hubiera gustado tener más fortaleza a pesar de que todos le decían que era una pendeja con mucha fuerza (eh???)

See, te merecés esta captura horrible jajajaa

Y Tamara vio la luz...

Se dio cuenta de que era igual a su mamá, que es mooooy sensible.

Dos cosas, qeu deje de tocarse el cabello y que deje de forzar la risa porque ambas quedan como el o.g.t.

Cuando salió Loreee, Loreee, Loreleeeey, se sintió sola.

Comentó el cambio de Cristian cuando volvió a entrar. Cristian era uno de los pocos que le habían empezado a hablar y se sintió bien, por eso se había acercado pero tras su vuelta a la casa, cambió su actitud.

Le muestran imágenes sobre cómo quedó la casa tras su salida. Se ve a un Emiliano diciéndole a Solange y Kimba "estamos en el horno, estamos en el horno".  Se vio a un Cristian contento, diciéndoles a sus compañeros que esperaba llegar a la final con ellos y que quería pasarla bien los últimos días junto a ellos.

 Awww, Pepa fue a tw y puso: pido disculpas si el festejo molestó a Tamara, pero me salió de adentro (tranqui che, que pronto saldrás).

 Muestran una conversación entre Solange, Chizo y Emiliano donde la primera le cuenta a Chizo que Tamara de chica era brava y se portaba mal (ponía miguelitos en el asiento de la maestra?) y que lo que le pasaba a su mamá era por eso, como una especie de castigo o eso era lo que Tamara le había dicho.

Turra's face, by Kro jajajaja

Tema madre.  Dice que no lo usó para el juego, que en la primera noche cuando todos contaban todo, ella prefirió decir que entró para meterse en el mundo artístico porque no daba contar algo tan delicado así de una (jaaaaaaaaaaaaaaaaa!, claaaaarooo, trucha!!). Se metió a gh porque le convenía el pago mensual y por supuesto, la final de 400.000 patacones.