Monday, April 18, 2011

Sofovich destrozó a Carlos Sturze. Audio

Como laaaaaaaca está Sofovich con Carlos Sturze!!. En Polémica en el bar, el señor contó lo indignado que estaba con el cómico.

Resulta que el señor se encontraba haciendo zapping y cayó en...Zapping (cuac) y fue allí donde sus ojitos se abrieron como el 2 de oro al escuchar a Sturze decir que Lady Gaga debía ser pariente de él ya que es Lady Gaga y Sofovich está gagá! (dahhh)

Párrafo aparte para el pelado y Julieta qué, según él, lo frenaron a Sturze (la cinta Gonzalitoooo!)

Dijo que Sturze siempre estuvo en la sombra de Lalo Mir y la negra Vernacci.

"Quien se cree que es este forro, idiota [..] a los pelotudos como él les deseo el bien, que llegue a los 74 años, en el estado que tengo yo, con la vitalidad que tengo yo, con la creatividad que tengo yo y con todo lo que he hecho en mi carrera que no fuede segundo, fue de primera, que aprenda a respetar porque son estos mocos de mierda que creen quehay otro par que juegan con ellos.."


Vía nuestro amigo twittero @MATIASLAIER

Miren que desearle que llegue como él....