Monday, April 18, 2011

Monica Farro: "tengo aspecto muy de travesti"

Paparazzi le realizó una entrevista a la "monumental travesti" Mónica Farro (saquemos que baial bien y blabla). Lo rimbombante fue imagen que tiene de sí misma. “Tengo aspecto muy de travesti, así que debo llevar un hombre adentro”.

Confesó que ella es la peor enemiga de su cuerpo: “Me critico todo el tiempo, pero con la intención de mejorar. Para mantenerme en forma voy al gimnasio y asisto a centros de estética. Nunca me hice una cirugía”.

Le gusta que la identifiquen como un símbolo sexual: “Me encanta. Lo disfruto mucho. Al principio, lo tomaba con gran responsabilidad. No salía a la calle si no estaba maquillada y peinada (…) (pero no se maquilla, se pinta con una pistola a presión!!!) Hoy salgo sin maquillarme y de zapatillas, porque me gusta que me vean a cara lavada (ves que no pensás en la gente!). De todos modos, me fascina ser un símbolo sexual”.

Farro consideró que ella atrae por su boca y su “mirada penetrante” , aunque los hombres ni se le acercan porque su físico los inhibe y porque muchos piensan que tiene una carácter fuerte.

Leído en Teleshow

I knew It!!! en realidad es...un chongoooooo!

Adivina, adivinador, cual es el trava??