Friday, April 15, 2011

Noticias Deportivas


*Vélez lo hizo muy fácil
Superó los primeros momentos adversos y avanzó a los Octavos de final tras ganarle a Caracas por 3-0; Moralez y Silva (dos), los goles; Díaz, expulsado; su próximo rival podría ser Argentinos Juniors.
Para leer mas pinche AQUI

*Con la polvo(ra) mojada
Roger Federer no aprovechó ninguna de las siete chances de quebrar el servicio del austríaco Melzer y cayó 6-4 y 6-4 en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo; Nadal, en cambio, avanzó sin problemas a semifinales.
El austríaco enfrentará en las semifinales al español David Ferrer, que más temprano superó 6-3, 6-3 al serbio Viktor Troicki.
Más tarde, Rafa Nadal arrasó al croata Ivan Ljubicic. Tras perder su servicio en el segundo juego, luego dominó y se terminó imponiendo por 6-1 y 6-3. En semifinales espera por el portugués Federico Gil o el escocés Andy Murray.

*Otra escala, el mismo dueño
Sebastián Vettel, último campeón y ganador de las dos primeras carreras del año en la Fórmula 1, dominó esta madrugada los ensayos para el GP de Shanghai, en China.
Para leer mas pinche AQUI

*Las semifinales de la Europa League, teñidas de celeste y blanco
En Porto, Benfica y Villarreal, clasificados a la siguiente fase del torneo continental, juegan diez argentinos; Braga, el cuarto equipo, es la excepción
Las semifinales serán el 28 de abril y 5 de mayo, y la final se jugará el 18 de mayo en el estadio Road Lansdowne de Dublín, Irlanda.
Para leer mas pinche AQUI

*Los últimos son los primeros
Quilmes y Newell´s, los equipos que cierran la tabla de posiciones con sólo 3 y 5 puntos, son los encargados de abrir la décima fecha del Clausura; juegan en el estadio del Cervecero desde las 20.10.
Para leer mas pinche AQUI

*Una mala jugada del destino
Los Spurs estuvieron en vilo por la lesión de Ginóbili; por un esguince en el codo derecho; se perdería el 1er playoff con Memphis.
San Antonio debutará en los playoffs como local pasado mañana y el segundo partido será, también como local, el miércoles próximo. Algunos recordaron que una lesión similar en Kirk Hinrich, de Atlanta, este año, le demandó sólo una semana de recuperación.
Para leer mas pinche AQUI

*McIlroy se recuperó del derrumbe en Augusta
El norirlandés, que el fin de semana pasado perdió la posibilidad de ganar su primer Masters a los 21 años, está puntero en el Abiero de Malasia; Goya está a 10 golpes de la punta.
Para leer mas pinche AQUI

*Turismo Carretera: Comunitarias chivas
Guillermo Ortelli fue el más veloz en las primeras pruebas comunitarias del TC en Neuquén. Fue doblete Chivo ya que segundo quedó Christian Ledesma.

*Diez años sin argentinos en la Máxima
Se cumple una década de la última vez que uno de los nuestros corrió en la Máxima. Fue Gastón Mazzacane en el GP de San Marino de 2001
Para leer mas pinche AQUI

*INDY LIGHTS: GUERRIERI CORRE EN LONG BEACH
El argentino competirá por la tercera fecha del campeonato en el circuito callejero californiano y este viernes tendrá la primera sesión de entrenamientos libres.
El argentino viene de sufrir un abandono el domingo pasado en la carrera disputada en Barber y procurará una rápida revancha con el equipo de Sam Schmidt.
La actividad prevista lo tendrá presente en la primera tanda de entrenamientos a llevarse a cabo a las 16,15 (hora argentina) por espacio de una hora. El sábado tendrá un segundo ensayo preliminar matutino y por la tarde será la tanda clasificatoria a las 16,55.
El domingo será la prueba de tanques llenos y la competencia final se largará el domingo a las 15 (hora argentina) a 45 vueltas.

-Fuentes: Cancha Llena, Corsa On Line y Largaron