Friday, April 15, 2011

Fort tendra su canal de television digital


El perón pasó por Informadíiiisimos, programa de Monti, para contar que tendrá su propio canal, que no será de aire sino digital. Se podrá ver en  aipads (Ipad), Aifons (iphone) y no solo en pc como el de Pergolini (ahhhhh pará bolooo).

Lo más gracioso fue que lo primero que dijo fue: es tan groso que por ejemplo, si Rial habla mal de mí, como lo hace todo el tiempo, yo pongo en el fb "le contesto en 5 minutos o en vivo" y todos podrán verlo al instante. L de loser para el perón!

En el caso de que quiera hablar al país pongo "pronto hablaré" y listo. Habrá que hacerse socio de la comunidad JAAAAAAAAAAAAAA!

Se acuerdan que iba a hacer una super archi mega produccion para Meame?, ok, no lo hará (@FernandoPRENSA ya lo había anticipado en tw) porque esto es tan groso que quiere dedicarse a esto.

Fort dice que Cristian U trabajará para él peeeeero, aparentemente Mari U ya le habría dicho que Cristian tiene laburo hasta fin de año (Intrusos dixit).

Perón picarón, quiere a Cristian para que sea su gato, pero lo más probable es que el muchacho de gh2011 termine pegándole en la cola al grito de who's your daddy bitch!

Porque lo pedían a gritos, en la calle no lo dejaban caminar, y blabla...con ustedes, el perón "playbackeando" Rosa Rosa, de Sandro (castigo para Fort YA).


Es el Milli Vanilli de la nueva era!