Wednesday, April 6, 2011

Mohamed y la Libertadores: "Ya es historia para nosotros"

*El entrenador de Independiente, que ayer empató 1-1 y necesita de resultados extraordinarios para seguir en la Copa, expresó que hay que "apuntar al campeonato" local; "Fue un golpe muy duro", dijo sobre la virtual eliminación en el torneo continental.
Independiente, que había clasificado a la Copa Libertadores tras ganar la Sudamericana, se ilusionaba con volver a los primeros planos internacionales. Sin embargo, luego del empate de ayer 1-1 en el Estadio Libertadores de América ante Liga de Quito, sus sueños de gloria se desvanecieron en 90 minutos.
El equipo dirigido por Antonio Mohamed necesita de un milagro para continuar en la Copa Libertadores: debería ganarle 8-0 a Peñarol y Liga de Guito y esperar una igualdad entre Godoy Cruz y Liga. El Turco sabe de lo utópico seguir en la Copa: "Ya es historia para nosotros. Estamos muy tristes, estábamos con una expectativa enorme en la Copa. Tenemos que hacer el duelo, levantar ahora y apuntar a estar arriba en el campeonato [Clausura]", declaró el entrenador a Fox Sports. En relación al partido, expresó: "Tuvimos muchas chances para liquidarlo y no pudimos. Al final empatamos y es un golpe muy duro para nuestras ilusiones," declaró el entrenador.
Mohamed ensayó una visión del vaso lleno y dijo que enfocarán todas sus energías en el torneo local: "Ahora vamos a tener tiempo para trabajar en la semana, dentro de lo malo, eso es lo bueno", resaltó el DT, según consigna la agencia DyN.
A pesar de lo difícil de la cruzada de seguir en el certamen continental, Mohamed dijo que afrontarán el desafío con hidalguía: "Vamos a ir a buscar el partido. Hacer ocho goles es una utopía, tiene que haber expulsados, pero debemos afrontarlo con dignidad".

-Fuente: Cancha Llena