Wednesday, April 6, 2011

Barcelona goleó a Shakthar por los cuartos de la Champions

*En el Camp Nou venció 5-1 a Shakthar, y ya sueña con el posible cruce ante Real Madrid, que ayer también goleó en el partido de ida; Messi, que no marcó, y Mascherano fueron titulares; Iniesta, Dani Alves, Piqué, Keita y Xavi convirtieron para el local
Nada parece detener la arrolladora marcha de Barcelona, que con una goleada ante Shakhtar en el Camp Nou dejó casi asegurado su pase a la semifinal de la Liga de Campeones, donde el destino podrá enfrentarlo contra su clásico rival, Real Madrid, que ayer goleó a Tottenham. Fue 5-1 para el equipo de Pep Guardiola, un cómodo resultado que le permitirá viajar a Ucrania con la serie casi en el bolsillo.
El miércoles que viene, en Ucrania, jugarán el partido de vuelta en busca del pase a la semifinal, aunque con esta goleada, Barcelona ya tiene un pie en la semifinal, donde podría cruzarse con Real Madrid, que ayer goleó a Tottenham (4-0). Está todo dado para que los dos equipos más fuertes de España peleen por un lugar a la final de la Liga de Campeones.
Además el Manchester United le ganó al Chelsea en Stamford Bridge por 1-0 con gol de Rooney y Schalke goleó 5-2 a Inter en Italia. Todos los choques correspondientes a los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Champions.

-Fuente: Cancha Llena