Monday, April 18, 2011

Jorge Rial atendio a #CQC

Luego de la broma que realizó la producción de CQC en la que pretendían demostrar cómo se puede inventar una noticia, Jorge Rial hizo un descargo en su ciclo de La Red, Ciudad Goti-K, y destrozó al ciclo de Telefe.

"Veo que están todos muy enojados, sobre todo los sitios de Internet, con esto que hizo CQC de hacer una especie de joda entre Gonzalito y la hija de Araceli González, y que cayeron varios. Nosotros no caímos porque yo la paré a Corita (Debarbieri) que lo iba a decir y le dije ‘no, es mentira’; yo sabía que era mentira y lo conté acá internamente. Según me cuenta Corita, todos llamaron a la producción de CQC y ellos nunca atendieron. En realidad se chequea todo, el problema es que se hicieron los giles y no atendieron para hacernos creer que era verdad este romance, y yo ya sabía que era mentira”.

“¿Por qué yo no lo dije públicamente? Yo no sabía a dónde iban dirigido esto”, aseguró Rial, y fue entonces cuando Luis Ventura lo interrumpió: “A mí me llamaron del departamento de prensa, Cinthia Finkelstein, para decirme ‘Mirá, no compres’”. A lo que Rial agregó: “A mí también me llamaron para decir que era mentira. Si yo hubiera sabido que la intención era ridiculizar a nuestros colegas, hubiese dicho que era mentira. ¿Por qué te paran a vos y nos para a nosotros? Primero porque nos consideran amigos y segundo porque saben que nosotros les podíamos desbaratar la joda. Si yo sabía que era para cag… de risa de los colegas, lo hubiera dicho hace una semana, cuando me enteré que era mentira”.

Yo me acuerdo cuando trataban de voltear políticos importantes, mirá en qué quedan hoy. ¡Cómo cambió todo! Mario Pergolini cómo te extrañamos en CQC... Eso era un CQC de verdad, cómo te extraño Mario, de verdad. Volvé, por favor. Que CQC se agarre cuando se vaya Gran Hermano. A partir de ahora van a desaparecer de todos los portales de espectáculos, es lo mínimo que tendrían que hacer porque no hay que creerles nada más", apujntó Rial.

Y sumó: “Es lamentable. ¡¿Cuántas veces Ernestina nos llamó a nosotros para pedirnos que la tratemos bien con el tema de su romance?! ¿Cuántas veces, Luis, nosotros hemos parado cosas? Me parece que no está bien. O nos hacían entrar a todos o no lo hacían nada."

“El verdadero CQC murió con Pergolini”, finalizó Jorge. Un descargo acertado y solidario para con los colegas.

Ciudad

  A la pipetua!!!!