Monday, April 18, 2011

#GH2011: Solange en el debate intimo

Solange está contenta, Solange está feliz (Riquelme style) de haber llegado hasta donde llegó, haber sido la última mujer en irse.

Al principio se comportó de una manera pero luego se dio cuenta que así no llegaría a ningún lado, además de que los participantes que volvieron a entrar le comunicaron de sus "macanas" (complots, etc..).


Nota al margen: podrá contracturarse frente al espejo pero no se puede negar que la chica es linda, con razón Chizo y Pamela están como laaaacas jajajaja. Olvidense, Solange pide pista.

Le mostraron cómo quedó Emiliano tras su salida. Alicaído pero junto a Kimba. Acerca de esa relación, Solange asegura que la perra sin élm, se muere. Lo sigue a todos lados, inclusive cuando él va al baño, Kimba llora (aaawwwww).


"Hay, pobrecito, quedó solito", decía Cristian mofándose de Emiliano, en el mismo video.

Dice que prefería hablar en el vivo porque se sentía más segura porque Rial estaba como intermediario y sabía que más allá no iría.

Si la producción no te censuraba menos lo podía hacer un participante, remata, hablando de Cristian U.


Respecto a la fulminante realizada por Emiliano a Cucho dijo: "con Cucho no sabíamos cómo estaba afuera". Sorpresa quedó al enterarse que hubiera sido mejor haber fulminado a Pepa. Eh bueh, todo no se puede.

Le mostraron un confesionario de Cristian donde decía "Solange es la más bicha de todas, de juego no entiende nada pero es la más pilla".

Solange se rió y comentó: "Cristian se hacía el gran estratega y terminaba haciendo lo que se quejaba de los demás, además te decía tenés tal carta y blabla y hacía 2 minutos le habían pasado a gritar eeeh tal tiene ésta carta...". JAAAAAA!

Respecto a Mercedita y Pamela dijo que no le interesa lo que digan de ella y que aún así está todo bien. Cree que afuera es distinto sin embargo no sería amiga de ellas. Y agregó: "Gisele y Pamela me hicieron la vida de cuadritos" (yo también miraba el canal de las estrellas jajajajaja)

Respecto a las peleas con Cristian dijo que todo empezó cuando quedó en placa con Pamela y luego, ésta se fue. Sumado a los gritos que no estaban siendo tan copados para con él.

Agradeció a todos los que la ayudaron y bueno, eso ajajajaja. Y dice que va a ganar Cristian aunque quisiera que gane Emiliano.