Tuesday, April 12, 2011

#GH2011: Emiliano y la casa revolucionada

Emiliano desde su tw, explica como está la casa. Cristian U está como laaaaaaca, dice.

La casa esta revolucionada!!!! Cris esta muy caliente porque Sol recibe todo el dia gritos de aliento.....Y quiere ir con ella solos a placa este finde. Pero ahi esta el problema...Yo. Me quieren convencer ... ...que vote a cris y a sol. Ni en pedo. Yo quiero verle la cara a cris saliendo segundo y sol " a la q han......subestimado tanto ganando" lo q ellos no saben es q yo no estoy tan deseperado como ellos por entrar a la.. ... final. Si entro buenisimo pero si no no me muero. asi que no tengo miedo de placa ni nada. Y ojo, esto... ..no lo hago por sol. Yo soy conciente q corro riesgo de irme pero como digo simpre si me voy es haciendo....lo que yo quiero y no dejandome manejar por nadie. Y recorda "en gran hermano todo puede pasar"

Jaaaaaaaaaaaaaaaa! me lo imaginé cag#ndose de risa al ir escribiendo esto!