Tuesday, April 12, 2011

#GH2011: Cristian extraña a sus perros

Crsitian Uh uh  extraña a sus canes y como ya habló con la producción, ahora le pide a Mari alias pipipepetrulala/papepipopubuenichismo vía tw, que le mande algunas fotos.

mari, le pedi a produccion que se comuniquen con vos para que me mandes una foto que estoy con todos los perros de paseo, es una que estoy con el negro ale, miguelito y diegito en la cuadra del santa felicitas donde esta no se pero esta dentro de un sobre papel madera con un monton de fotos mas que toy con los perros y otra que esta en la compu y creo que en el celu que estan todos los perros sentados al lado dela puerta en la puerta de la casa de la vecian. porfa mandamelas lo mas rapido que puedas tengo muchas ganas de verlos gracias. te amo y te extraño mucho. besos a todos

Hurry up Mariii!!!

Mientras él escribía, en el piso del debate Chizo alias "yosoyreinteligenteynoenvidioasolangeparanada", Pamela "yotampocoenvidioasolange" y Alejandro "iwantmypenisandiwantitnow!" escuchaban el confesionario de Solange, quien se sentía vapuleada.

Peluffo's twitter