Wednesday, April 20, 2011

#GH2011: Emiliano cuenta como esta la casa y piden que lo voten

Emiliano cuenta como están las cosas dentro de la casa y hace su campaña para que lo voten. Tweet YA!

Buenas noches a todos... No saben como esta la casa... Va lo saben pero aca adentro se disfruta mas. Riky fort, nenuco y el señor verns estan empesando a matarce... Se acabo la alianza y se estan dando con un. ...caño. Yo sabia q esto iba a pasar y lo dije antes. Pero me divierto ahora. En rio revuelto ganacia de... ... Pescadores. Yo solo tengo un objetivo quiero quedar en ese sillon mano a mano con cris y hacerlo salir 2º. Se q a algunos les suena como un delirio. Pero hasta ami mismo me paso. Pero tambien soy conciente q tengo......una chance. Jamas pense entrar y entre a gh. Jamas pense q volveria a entrar y entre de nuevo. Jamas......jamas pense q llegaria a la final y llegue asi q me quiero sacar el jamas de mi cabeza. Y pensar q puedo......asi q ahora quiero ganar. Y quiero q junto conmigo ganen ustedes. Los q me bancan... Por eso les pido q......me banquen con su voto dependo totalmente de ustedes... Recueren q soy la opcion 4. Y como simepre gracias. ....y mil gracias por apoyarme. Espero mi objetivo se cumpla. Recorda q tu voto cambia todo. Besos... A mi flia el q lea esto... Necesito q me hagan campaña en cba. Lleguense hasta la voz del interior y pidan... Q me den una mano en en su diario. Yani trata de ir vos. Al igual q a canal 8 de cba...a la gente de la 100.5. Gabi tessio, los de "un dia perfecto", roni vargas, mario pereyra, titti chiavatoni...rogelio gomez (mi amigo) de gamba... La gente de mi barrio los boulevares, la gente de colonia caroya y......y jesus maria q son mi segundo hogar... A todo cordoba, y el resto del pais q nos vea y me banque......y para todos aquellos q quieran ver la cara de cristian u, saliendo segundo votenme...jej gracias