Monday, April 18, 2011

#GH2011: Emiliano agradece y pide que recuerden que opcion es

Emiliano agradeció desde su tw y recordó a los que voten cual es su númer.
Bueno... Entre en la final!!! Asi q lo primero que quiero decirles es ...gracias, muchas gracias. Gracias a mi familia, a mis amigos, a los seguidores del twitter y a los televidentes. Y a todos los q votaron realmente me cuesta entender porque llegue hasta aqui. Pero las cosas pasan y por algo pasan. Hoy se me fue sol... Y realmente me di cuenta q quede solo. 1 de un grupo numeroso con el q me identificaba. Se me fueron todos... No tengo a quien decirle... "tomar la mesa del living y hacer un santuario esta bien?" ...no va a ser muy simple para mi todo esto, ellos tres estan acostumbrados a sus cosas y sus formas......pero yo no y realmente ni quiero... Espero q esto no sea peor cada dia, y q mi cabeza este preparada...pero lo unico q me consuela es saber que del otro lado, tengo familia, amigos y personas q me bancan... ...asi que por ustedes y por mi estoy... Gracias a todos... Y recuerden q soy la opcion 4...jeje besos..

Algo me dice que Emiliano dormirá solo con Kimba jajajaja