Sunday, April 24, 2011

#GH2011: Cristian y su charla con Esteban Morais

Ah no, sáquenle el Bam Bam y ponganle pai Esteban. El viernes vimos (eh..los que vimos) que Bam Bam les decía, a los 4 finalistas, una y otra vez que debían mantener los pies en la tierra.

Ayer, Cristian comentó al pueblo argentino, vía tw, todo lo que el muchacho del sobrenombre ridículo le dijo sobre el afuera y sus fans.
hola buenas tardes. [...]. les queria contar un poco de lo que hable ayer con BAMBAM primero me hablo un poquito de todas y todos los que me sigen, me conto que son muy fieles, me dijo cris digas lo que digas o hagas lo que hagas te bancan a muerte, cuando me lo conto me quede congelado, me conto que antes de venir al programa mando un twitter disiendo que me iva hacer calentar un poco, y le respondieron de todo menos lindo. y me dijo cris es increible la gente que te banca. y la verdad les juro que es mi maximo premio de verdad. gracias a todos muchas gracias . esto mari me lo conto mas o menos en el video de las flia pero la verdad nunca imagine que fuese tan asi. gracias,gracias se los digo con todo el corazon y aparte BAMBAM. posta te digo me dijiste algunas cosas que me tranquilisaron mucho la cabeza. gracias ESTEBAN ojala pueda ganar, y si llega el logro me gustaria mucho que sea ""BAMBAM" quien me haga l entrega del premio bueno, no soy mucho de escribir en el twitter, pero apartir de hoy les prometo escribir por lo menos 2 veces por dia , para contarles como esta la casa, el juego y que pienso de cada 1 de los participantes que estan aca a la noche, voy a grabar un mensaje para que lo puedan ver. A hay una persona que pasa con un auto con un equipo de musica , te felicito porque suena espectacular, y aparte gracias a vos me entere que hay un tema con mi nombre, mil gracias por que no solo me hiciste escuchar la letra si no que cada ves que pasas y lo pones, la verdad me levantas mucho el animo, y cuando salga quiero que estes hay, para agradecerte, esto, de nuevo gracias a todos por tanto. son increibles. lo ultimo. BAMBAM, seguramente ganastes una apuesta pero pero cuando salga, no te van alcanzar las piernas para correr, jajaja. abrazo esteban. bueno. UN CARIÑO GRANDE PARA TODOS Y GRACIAS POR TRATARME ASI. BESOSSSSSSSS.

Fort sal del cuerpo de ese muchacho!

Nota: y Diego? y Birra?