Sunday, April 24, 2011

Angelina Jolie y Brad Pitt buscan niñera

Brad Pitt y Angelina Jolie pagarán $ 90,000 libras anuales (unos 100 mil euros, o 600 mil pesos argentinos) por una niñera, la cual necesitará hablar al menos dos idiomas, además de la lengua materna de cada uno de sus hijos.

La pareja tiene seis niños, Maddox de nueve años, Zahara de seis, Shiloh de cuatro y los gemelos Knox y Vivienne de 2. Están buscando una niñera de tiempo completo para sus hijos la cual viajará con ellos a California, Nueva Orleans y Francia y a las locaciones alrededor del mundo donde se encuentren filmando.

La niñera también deberá tener un diploma en educación o en desarrollo infantil.

Un informante le mencionó al periódico The Sun, “Es una posición muy deseada. Los requerimientos de Brad y Angelina son justificados. Solo quieren lo mejor para sus hijos. El sueldo y el estilo de vida lo hace un trato increíble. No solo deben poder confiar plenamente en ella con sus hijos pero también deberá respetar la privacidad de la familia.

Los padres de Brad, Bill y Jane, recientemente se mudaron a su casa en Francia para ayudar a cuidar a sus nietos.

La fuente explicó, “La familia entera se mudará ahí en cuanto terminen las renovaciones. Por el momento tienen a seis niñeras, una para cada niño y el plan es despedirlas y contar con Bill y Jane. La casa anexa en la que vivirán ellos es una estructura antigua que se utilizaba como palomar. Es lo suficientemente grande y cuenta con sala, cocina y un par de recamaras. Será como un linda cabaña.

Contexto

Cuando leí lo del palomar me sonó a película de terror jajajajaa