Sunday, April 3, 2011

#GH2011: 15ª gala de expulsión

Noche de expulsión en GH2011. Alguien saldrá eyectado (con gusto, para nosotros obvio jajaja) y el face to face (como se sabe) es entre Freddy vs Jason?, Depredador vs Alien?, algo así, Tamara vs Pepa!

Los seguidores de Lil godfather le harán caso y sacaran a "pegameyllamamellorona"? o al Lechuga-man?

Como siempre, el informe de lo sucedido el los dias posteriores a la nominación. Lo mejor? de fondo se escuchaba "Kanishka"! de Los Brujos jajaja.

Nada nuevo bajo el sol. Cristian contra Emiliano, que se hace el jugador luego de 3 meses, Cucho que no aguanta más a Chizo (sino me equivoco), que Emiliano no tolera a Cristian y quiere ser su contra hasta the end, Tamara no encuentra su lugar (eh no), Kimba aburrida.

Pasaron nuevamente, la critica de Cristian del juego de los demás. Recuerden que decía que "acá crecieron flores después de 3 meses, el primer mes no plantaron nada y ahora son todos grosos".

En breve vuelvo, a cenar!

Volvimos.

Rial tomó contacto con los hermanitos. Raro ver a los chicos sonrientes y sin espetarse nada, hasta parece que se caen bien! jajaja.


La palabra la toma Cristian, primero se refiere a los gritos del afuera, dice que se zarpan, volvieron a gritarle respecto a su novia y ¿defendió? a Solange también. Le pidió al muchacho que pasa a gritarle cosas tales como "te la pongo Solange!", que se relaje y sea más educado.

Explica que lo que a él le molesta es que no habiendo jugado todo este tiempo, de pronto los demás se crean que son los mejores jugadores. Luego hizo definió a cada compañero (de los que quedan). De Pepa dijo que entró

Emiliano dice que todo gira en torno a Cristian y lo tildó de paseador de perros por Cucho, Pepa y Chizo. Eso molestó a Cristian aunque hay que reconocerle que no gritó (raro por cierto). Emiliano se siente beneficiado por no estar en el grupo de Cristian ya que cuando éste se enoja, los putea.

Pepa, por supuesto, dijo que no es así y que Emiliano lo veía desde afuera y que básicamente, no entendía la relación de Cristian con ellos. Me parece a mí o Pepa está tomando la misma actitud de Cristian?, habla como él, calla a los demás como él, etc...

Cristian = Mirtha

Cristian aclara que, por ej, hoy tomaban sol junto a Cucho, en el momento en el que el sol se fue se levantaron y Cucho no ordenó su reposera, Cristian le dijo que lo hiciera (porque a él le gusta el orden) y éste le respondió que no tenía ganas. Con esto, Cristian quiere dejar en claro que no es "un paseador de perros".

Cristian quiere afuera a Emiliano.






El sábado tuvieron nuevamente karaoke organizado por http://kantando.com.ar, venía todo bien (bueh, recuerden el karaoke pasado, o sea, no está tan bien jajaja) hasta que le tocó un nuevo turno a Tamara, quería cantar "Si tu no estás aquí", de Rosana pero Emiliano la acababa de cantar por lo que recibió quejas de.....Cristian. A pesar de todo, Tamara se la dedica a su mamá (sin llanto) y prosigue a ladrar.


Una vez concluído el karaoke, Tamara se recuesta en una reposera a esperar que una ola la lleve hacia mar adentro.


Y lloróooo, lloróoooo, y lloróooo lloróooo, porque Tamara que llora vuela lalalala...


Cristian y Cucho analizan el juego. Cristian no cree que Pepa vaya a irse, no puede pasar, dice. Si se va Tamara, están los tres en la final, remata.

Rial anuncia que GH decidió que las cartas se entregarán en vivo, para darle pimienta al juego y eliminar los gritos de afuera. Les avisa que no se encontrarán con cartas nuevas. Les cuenta que sacarán las cartas, les darán como una hora y luego nominarán.

Se cerraron las votaciones, que emoción!! (todo lo anterior fue zzzzzzzzzz)


Jajajaja los dejó juntando orina y otras cosas...luego del corte sabremos.



Ya llega CQC!. Pelado included!