Sunday, April 3, 2011

Deportivas: Ganó River, Perdió San Lorenzo, Djokovic campeón en Miami

*Fecha 8 del Apertura:
-Duro golpe para San Lorenzo
En el Nuevo Gasómetro, cayó ante Colón 2-1 y no pudo trepar a la punta; Lucas Acosta, en el primer tiempo, marcó de cabeza; Giancarlo Carmona descontó para el Ciclón.

-River sufrió pero le ganó a Quilmes
El equipo millonario fue más que Quilmes y le ganó por 1 a 0 (gol de Ferrari); mientras se aleja de la zona de Promoción, se ilusiona con pelear por el título; para el cervecero, el panorama es muy oscuro.


-Godoy Cruz le ganó 3-1 a Huracán


-Boca le ganó sobre la hora a Estudiantes por 2-1 con goles de Riquelme de tiro libre y Lucas Viatri de cabeza, había abierto el marcador Rodrigo López para el pincharrata.

-Otros Resultados: Gimnasia 1-2 Independiente, Banfield 0-2 Argentinos, Olimpo 1-2 Vélez , All Boys 0-0 Lanús, Racing 1-2 Tigre y Newell's 2-2 Arsenal

-Posiciones: Estudiantes y River 15 puntos, Godoy Cruz, Vélez y Argentinos 14.

*Moto GP: Victoria del campeón Jorge Lorenzo en el Gran Premio de España disputado en el circuito de Jerez de la Frontera.

*Azarenka se quedó con el título ante Sharapova
La bielorrusa venció en la final a la esbelta rusa por 6-1 y 6-4 para consagrarse por segunda vez en el Master 1000 de Miami

*¡Nole... gana nadie!
Novak Djokovic derrotó a Rafael Nadal en la final del Masters 1000 de Miami por 4-6, 6-3 y 7-6 (4); el serbio lleva 24 partidos sin perder y está invicto en la temporada; es la segunda final consecutiva en la que vence al español.

-Fuentes: Minuto Uno y Cancha Llena