Thursday, March 24, 2011

Luis Ventura le respondio a Fort

Recordemos que luego que Rial diera la noticia de que la AFIP  estaba detrás de Fort, el chocolatero echó a Ventura. Entonces Ventura quería contestar a lo siguiente:


Rial le aclara a Fort, una vez más porque no le queda, que el que lleva la denuncia adelante, la investigación y demás la lleva adelante la AFIP y no él ni Intrusos ni cualquier otro medio.

Ventura no sabía nada y la información la tuve al mismo tiempo que todos los medios, solo que Intrusos estaba en vivo, remata Rial.

Ayer, Fort volvió a hablar con C5N y aseguró "NO ser evasor" y por supuesto, le pegó a Rial.




Feinmann le preguntó si era evasor, Fort lo negó e intentó explicar de manera rebuscada, su situación tributaria. Fort le pegaba una y otra vez a Rial diciendo que había comprado la información directamente del juzgado y que tenían que investigar eso. Feinmann le decía que un periodista no compra información sino que accede a la misma.

Lo más simpático es que Fort sin darse cuenta, al mismo tiempo que aseguraba tener todo en regla, comentaba que lo que pasó fue que declaró tarde sus bienes (bueno, de hecho declarar 2 años después sus bienes, es evasión...), que el no había recibido ninguna denuncia y que ayer mismo se hizo el pago de lo que debía.
Edición de HTML
Fort mantiene que como le pueden pegar por otro lado (ej su sexualidad), tiran al aire este tipo de información. 

Con tu sexualidad no me meto, tengo claro que sos gay y está todo bien con eso porque es tu elección, dice Rial.

"Estás acusando a un juzgado y a agentes de la AFIP de vender información, entonces ahí vamos a vernos las caras, en la justicia", remata Rial.

Ahora sí, habla Ventura al país.


Dice que no va a permitir que una persona le arrebate el recuerdo del verano (que tierno). Asegura que Fort está rodeado de serpientes y escorpiones, "está en uno escuchar o no las cosas que son reales o no". Dice que alguien llamó a Fort y le dijo que Ventura lo traicionaría a una semana de terminar la obra (eso le dijo Fort a él).

Ventura cuenta que el 27 de febrero terminó su contrato por lo que no puede echarlo. Dijo que al terminar dicho contrato le dio una foto con una dedicatoria. En la foto se encontraban ambas familias en la casa de Ventura comiendo fideos (imagen de Guido Su con el pollo con papas ya!). "Yo no traicioné ni traiciono ni traicionaré a nadie que quiero y a él lo sigo queriendo. Sigue siendo un chico que se equivoca. Guardo acá (su corazón, awww) los mejores recuerdos. Mi teléfono y mi casa sigue abiertos para él".

Y el llanto?, faltó eso nomás. Pulgar para abajo para Ventura.