Wednesday, May 18, 2011

Zulma Lobato vs Cesar Notaro

Dios mio, como pudo pasar ésto?, Zulma fue al Registro de marcas y patentes y se desayunó que Notaro había registrado a su nombre "no te lo voy a permitir".


Notaro se defiende diciendo que "ser autor de temas exito, es un delito", jajaja ladrii!

Jaaaaaaaaaaaa está Ricardo García y a los gritos defiende a Notaro, esta señora me está perjudicando, me está perjudicando! estamos trabajando 12 horas diarias!

No me paga las regalías, no me paga!, grita la capelu de Zulma.

La gorda striper defiende a Notaro también. Ah no, dónde está Electra!?.


El juntaba cartones en la calle, dice la gorda striper. Quien juntaba cartones?, vos, le dice. Yo no juntaba cartones, yo no juntaba cartones!!!, grita Zulma.

Mirame y decime Zulma!!

Sexy, atrevida, glamorosa!

Besto Casella le regaló a Zulma, ropa de canje que era para Alejandra Maglietti.

"Las medidas de Maglietti y de Zulma son prácticamente las mismas".