Saturday, May 7, 2011

Yo fui a ver a Miley Cyrus a River

Lo digo a modo de confesión, como quien va a misa el domingo (porque sigue habiendo misa los domingos ¿no?) y para comulgar antes pasa por el confesionario (no che, no el que atiende GH).
Como bien les conté, me tocaba ir a ver a Miley Cyrus porque, me presento, soy Nazu "todolohagopormihija" Velez. No llegué a ver a Valeria Gastaldi y justo se estaba despidiendo el que canta lo de los ojos que lo quieren porque lo vieron, porque se los pusieron, porque....te quiero como a mis ojooooos.
Divinos los baños químicos. Bueno acá estabamos, platea baja preferencial belgrano, fila 8 (una bomba explosiva! lástima para el recital que ligué esa ubicación)
Las entradas tenían las 20hs como horario y nosotras llegamos 19:55 (sese, no jod@mos, soy buena no masoquista extrema) y después de verle la cara de embobada a mi hija ante la inmensidad de la cancha de River (que no había querido conocer anteriormente aunque, por obligación sanguínea sea 100% gallinita) las luces se apagaron 20:45 y Miley Cyrus salió a escena.
Bastante pobre el escenario, yo se que no se lo puede comparar con Madonna o U2 pero...
Les pido disculpas, saben que suelo hacer las krónicas de los recitales con los temas que se tocaron pero acá estoy en más perdida que ginecólogo en vestuario de all boys.
No fue fácil escucharla a ella, teniendo en cuenta las miles de niñas que gritaban sin parar alrededor. Más complicado se puso cuando cantó Smells Like Teen Spirit en ese momento temí que bajara Kurt y la reprimiera por hacer pelota semejante tema.
1 hora y media duró el recital, bastante poco por cierto, teniendo en cuenta el precio de las entradas. Pero claro! las chicas (creo que nunca vi tantas mujeres juntas ¡en mi vida!) salían enloquecidas tras haber disfrutado de su ídola.
Recuerden que Miley Cyrus conoció la fama de la mano de Disney, interpretando a la famosisísima Hannah Montana. Es por eso que, con solo 18 años, es seguida por niñas, como así también, adolescentes.

No se puso la camiseta de Argentina, no entonó Don't cry for me argentina pero puso la bandera en la pantalla gigante
No es fácil tener que dar una opinión de éste recital, porque si bien no tiene comparación con ningún otro recital de los que he disfrutado es inevitable no caer en eso. El escenario, como les dije, era pobre. De sonido estaba bien, recuerden que ahora en river no se puede poner a full, y si las niñas hubieran frenado con el griterío la cosa sería mejor. Cambios de vestuario fueron 4 (o 5) pero nada realmente llamativo.
Es muy joven, está comenzando y no le va para nada mal. Las chicas la aman, aunque en muchos casos, la sigan asociando directamente a Hannah Montana, tiene temas muy buenos y ya se presentó en River ¡y casi lo llenó! que no es poco.
Si mi hija tuviera que opinar diría que fue ASOMBROSO, las chicas a la salida coreaban los temas y decían que era lo mejor. Si alguien de 32 años, como muchos de los papás que estábamos ahí, tuviéramos que opinar diríamos que fue muy buen recital, solo con ver la cara de nuestros hijos, pero si hacemos memoria y empezamos a pasar imágenes de: Rolling Stones, Aerosmith, Madonna, Michael Jackson, U2, Bon Jovi....no, mejor no jajajaaja.

Les dejo el video de como comenzó su show

Yo Krocita confieso haber visto a Miley Cyrus ¡y no arrepentirme ni haber sufrido ninguna consecuencia grave por eso!