Monday, May 9, 2011

Vélez juega a dos puntas

*Vélez juega a dos puntas
En Liniers, venció por 2 a 0 a Banfield, con goles de Fabián Cubero y David Ramírez, en un encuentro en el que el local tuvo la iniciativa; a dos puntas, suma en el Clausura y avanza en la Libertadores.
o afloja. Ya lo había anticipado su DT Ricardo Gareca: "Mientras Vélez tenga posibilidades en los dos frentes, no podemos aflojar. La historia de este club nos obliga a dar el máximo", dijo. En Liniers, la idea quedó bastante clara: con gol del capitán Fabián Cubero, el Fortín venció a Banfield por 1 a 0 y sigue puntero con 27 puntos, cuatro más que Godoy Cruz y cinco unidades arriba de Olimpo y River.
A dos puntas, Vélez es líder del Clausura y da pelea en la Copa Libertadores, certamen en el que accedió a los cuartos de final luego de dejar atrás el último jueves a Liga de Quito, en Ecuador.
El conjunto del Tigre tomó la iniciativa del partido y fue más que Banfield, aunque hasta al gol de Cubero no podía quebrar la resistencia de Bologna. Sin sus atacantes titulares (Moralez sobre la mitad de la segunda parte), el gol terminó llegando por intermedio de un defensor.
Un calendario movidito. Tras el choque ante Banfield, el jueves, a las 20.15, será local frente a Libertad, de Paraguay, en la ida por los cuartos de la Libertadores, y después se vienen: Lanús (visitante por la 14ª fecha), y Libertad, el miércoles 18, en el desquite por cuartos de la Copa.

-Fuente: Cancha Llena