Wednesday, May 18, 2011

Todos a hacer ejercicio con Claudio Maria Dominguez

Me bañé, me preparé un sandwich y me senté en la máquina dispuesta a liberar mi mente de cualquier tipo de cosa que intente perturbarla. Y ¡lo encontré! estaba él, dando paz, amor y brindando dosis de espiritualidad para tooooodos.
Escuchar palabras como: tetas, culo, puterío, boludón fue revelador, fue como ver a Silvestre comerse a Tweety y escupir las plumas y los huesitos. Oh si! él es un guia.
Luego de decir "iluminate el hoyo" luego que Lozano hiciera referencia a las fotos prohibidas de Piazza...nos dejó éste ejercicio que, no tengo duda, cambiará nuestras vidas una vez que lo realicemos.

Vamos! Todos juntos!
Lo dije y lo repito una y otra vez, alguien debe avisarle a Claudito que la caja de Nag Champa contiene sahumerios y que fumárselos puede ser perjudicial para la salud.