Friday, May 6, 2011

Tevez: "Brenda compro la casa con su dinero"

Split!
Ayer corrió el rumor de que la casa donde vivían los padres de Asnicar había sido adquirida por Tévez y supuestamente, éste no entendía cómo vivían allí si no lo aceptaban como yerno.

Llegando al mediodía, el papá de Asnicar, aclaró en AM que la casa era de él, no de Tevez. Que la había comprado con su trabajo y que inclusive, el jugador no sabía dónde vivían.

Ahora, Tevez fue el que salió a aclarar que no le compró una casa de 300 mil dólares. "Ella compró una vivienda con dinero del padre y suyo. Fue justamente en el momento que firmó su contrato laboral. No tengo nada que ver", contó (el papá de ella, en su aclaración se olvidó que la hija también puso plata jajaja).




"Brenda y nos separamos en muy buenos términos. Y lo hicimos por teléfono porque el mayor problema que teníamos eran nuestras diferentes acitividades. Sobre el final hubo un desencuentro, que ni siquiera fue una pelea. Yo la pasé muy bien a su lado", dijo el futbolista a la revista Paparazzi.

Sobre unas delcaraciones que hubo por parte de la madre de Asnicar que resaltó que había mucha diferencia de edad entre ellos. "Hablé con Brenda y me explicó que esas declaraciones no fueron reales. Y me dijo que su mamá jamás pensaría algo malo de mí", expresó.

Tévez aclaró que no hubo terceros en discordia en la separación y que aunque ahora cada uno sigue su camino, "más adelante nadie puede saber qué puede pasar".

Teleshow