Tuesday, May 24, 2011

Susana volvio a referirse sobre la inseguridad

Susana Giménez consideró que en el gobierno nacional "parecería que no escuchan a la gente", pero advirtió que la presidenta Cristina Fernández "es la única posibilidad y tampoco tiene contra" en las próximas elecciones.

"Creo que no le dan bola a lo que le tienen que dar", opinó Giménez en declaraciones con Radio Mitre, al ser consultada sobre cuál era su visión respecto la administración de la presidenta Cristina Fernández.

"Para mí, lo primero que hay que mejorar es la seguridad. La inseguridad, toda la violencia, los crímenes, el horror, que te maten por un celular. Todo eso es igual a paco, a falopa a horror", acotó.

Al respecto, reclamó "por ley o como sea" con la inseguridad y con los "piquetes", porque "no pueden joder a la gente que va a trabajar, porque el derecho de uno se termina cuando empieza el del otro y esto es una aberración".

"Por qué le tienen tanto miedo a la represión. Si un tipo delinque o mata tiene que tener represión", amplió Susana, para luego intentar despegar ese término de lo sucedido en la última dictadura militar en la Argentina: "Eso se terminó por suerte. Es lo mismo que en Alemania todavía alguien hable de Hitler".

Consideró que "Cristina también está cansada porque desde que se fue Néstor, que era su apoyo, su guía, su todo, no es lo mismo". "Yo la veo (a la Presidenta) que tiene bajones de presión, que los chicos les dicen que no se presente. Igual creo que es la única posibilidad, tampoco tiene contra", amplió.

Minutouno