Sunday, May 8, 2011

Susana: "claro que alguna vez probe marihuana"

El de la marihuana está siendo un tema recurrente en los últimos días. Esta semana, Moria Casán confesó haberl fumado, su hija Sofía Gala apareció "armando uno" en unas fotos, y ayer se realizó una marcha en favor de la despenalización del consumo.

Ahora, inesperadamente, se suma al debate Susana Giménez. En una entrevista con el diario Perfil, la diva confesó haber pasado por una experiencia cannábica, aunque, al parecer, no tuvo los efectos esperables: "Sí, claro que probé. Pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada".

Enseguida, la diva se despegó del asunto y afirmó: "La droga no es lo mío. Nunca la necesité ni para subir ni para bajar. Nunca en mi vida probé cocaína ni quiero probarla. Yo soy temerosa de mi cuerpo, es sagrado".

Teleshow

Mentira que Su quema un par de tanto en tanto!. Uhuh, fumará con Moria?...y Carmen?