Monday, May 16, 2011

Silvia suller amenazó a Silvio Soldan

Mask nos comentaba hace un rato que Silvio habia sido amenazado de muerte.

Ahora:

La novela protagonizada por Silvia Süller y Silvio Soldán en la que los insultos, los gritos, las lágrimas y las acusaciones siempre estuvieron a la orden del día, vuelve a escribir un nuevo capítulo.


A partir de conocerse al fecha en la que Giselle Rímolo deberá afrontar el juicio oral y público en su contra, acusada de estafas múltiples, "ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud agravado por haber ocasionado la muerte de una persona", Silvia explotó.

Con la bronca que le produjo la noticia a la hermana de Guido, porque Soldán no está en la causa, hizo que agarrara el teléfono celular y le envíe una seguidilla de mensajes.

"Se te viene la noche Soldán. Se te viene la topadora Süller. No vas a zafar aunque hayas pagado para que te saquen de la causa. El culpable de todo sos vos. Lo lamento, cuidate mucho en lo que decís porque te caigo encima de una. Vos me conocés. Bye!", reproduce hoy el diario Muy.

Minutos después, salió el segundo sms: "Voy a escuchar lo que digas vos primero Soldán William Silvio. Si la defendés hablo y empezamos la guerra de nuevo. Me dejaste en la calle hasta el día de hoy. Pagaste para que me saquen a mi hijo y me enfermaste. No tenés perdón de Dios. A la bruja de tu mami le quedan 2 añitos y vuela, la pueden pasar muy bien y juntitos sin salir de casita con prisión domiciliaria, no? Que se pudra en la cárcel como corresponde la yegua por soberbia h de p. Por respeto a las muertes que hay", disparó Silvia.

El reporter del Espectaculo