Monday, May 16, 2011

Showmatch 2011 ya está entre nosotros

BUENAS NOCHES AMERICA!!!!!! Otra vez juntos para sufrir compartir un nuevo año de Showmatch y obviamente, como ya es costumbre, lo viviremos juntos con las krónicas.
Hoy tendremos presentación HD, o sea que....al cuete, porque para eso me tendría que ir al living y no escribiría y como me debo a mi beio púbico público y realmente no creo que sea algo antológico ¡me quedo acá y a la merda con el hd!
Con un tremendo rating, producto de la gran expectativa que, le guste o no a muchos, genera siempre el regreso de Tinelli a la pantalla, nos preparamos para un nuevo año del Bailando ¡el Bailando 2011! con estreshas de la talla de Noelia Pomba, Erica Mitdank, Tito, Eugenia Lemos ¡porque no hay que escatimar en brisho!

Esto es algo de lo que nos espera para el dia de hoy
Esto de tener que comerme los unicos para esperar a Tinelli es más tortura que 2 horas de Claudio María Dominguez hablando sin parar.
AHORA SI! 22:31 ARRANCA SHOWMATCH!
La boda de Kate y William sirve para comenzar el programa, obviamente intentando ser graciosos, aunque déjenme decirles que mas de lo mismo.

Ahora si, momento HD al aire, humo azuuuuul (porque este amor es amor como el mar azuuuul) con 34.7 de rating a las 22:35 esta el musical del comienzo, muy top top top aunque en realidad yo me animaria a decir PEDORRISIMA.
Se la quieren dar de cool haciendo una onda del Cirque du Soleil y no llegan ni a un Rodas, y después terminaremos viéndole el ogt a Mitdank y a Pamela Anderson sin entender ni mierd@ que le dicen y mostrando sus carnes caídas.

Y despues de la saraza fashion aparecieron un montón de muertos de hambre por cámara que por un pancho y una limonada tang bailaron en el medio de la pista. Y punchi punchi punchi. Después nos rompen las que yo no tengo diciendo ¡800000 personas en el estudio! y si...todos salames que pasaban por la vereda, vieron luz y entraron JATE JODER


Y se fueron abriendo camino para darle paso a EL, el auténtico Señor Tivi ¡Marcelo Tinelli!
Levantando las manos! moviendo la cintura! llegó Marcelito! vuelven los gatitos!
OLE VIVA LA VIDA OOOOLE! OOOOLE! OOOOOOLE!!! (podrías haberte vestido de colorado Marce para el oooole) VIVA LA FAMILIA...OOOOOLE!!!! Por si quieren saber, el tema se llama Vive la vida

Pasamos por Telefe, pasamos por canal 9 y hoy estamos felices en el 13 ¿hacia falta la aclaración?

Participaron 400 personas de la apertura (eh...bueno, 390 fueron nn) Todo será en HD (sepan que mañana ire a ver a Moria en HD un segundo y vuelvo, pero quiero disfrutar o sufrir eso jajajaja)

Adrián Suar contento dice ¡TE EXTRAÑAMOS MUCHO! vuelve todo!!!!!
Marcelo aprovechó para hacer mención por la participación de Pergolini en los Unicos. Marce dice que lo vio, que estuvo espectacular y esperaba el llamado para ir a comer los 3 juntos. Le mandó un beso a Mario y le dijo que le encantó verlo en la pantalla de canal 13.

Volvemos a las bailarinas (Carlita included para sus fans) y Marcelo les hace encender sus trajes
Suena David Guetta y todas demuestran que tienen las axilas depiladas (eh.....y el programa???) Chocho con el calor humano Marce, pide que muestren a tooooda la gente oootra vez
Beso para Su, que se la encontró en Gardiner (ah bueno, beso a Pergo, a Su...volvió como Mirtha, queriendo amigarse con todo el mundo.....mientras no termine como la chiqui)

Sex symbol, millonario, alto coheficiente intelectual....NO, NO ES ESE aclara jajajajajaa ¡me achuté! Turno de Mariano Martinez
Eh....pongan a los gatos, la tijera y el corte de polleras!!!! Con onda les digo, me torra Mariano Martinez, quizá porque no entiendo la onda ya que hace el personaje de los Unicos pero....

Como me aburria me fui un toque al living para ver que onda Showmatch en HD, definitivamente es MORTAL!!!!! nonono, no pude creer, yo mañana quiero ver al jurado asi! jajajajajajaa

Ver a Mariano Martinez bailando el tema de Rodrigo es como un viaje al pasado y resucitando al Rey Sol Marquesi ¡cualquiera!

Para los que tienen el deco digital sintonicen el 619 de Cablevisión, el Trece HD realmente es asombrosa la diferencia, la foto no se luce ni a palos, pero el loguito es lo mas!
Bueno bueno bueno, Martinez habla con tinelli y Suar y encima viene Siciliani
Aparece Siciliani, Suar con cara de mamerto embobado y ella...abraza a Tinelli.

La verdad ¿les gusta este primer programa? me resulta absolutamente aburrido!
Dale el premio y terminá el programa, dice Suar.

Nos metemos en temas de pareja: viven juntos hace unos meses, que quien cocina, que como se esperan, que comen........
No me pienso matar editando videos, despues les subo la conversa romantica Suar-Siciliani para los que quieren. Ahora bailan el eeeee eee eeeeeee y vuelen de una vez!

Llega Bossi, a lo Ricky Martin (imaginé un sandwich de Bossi y Ricky y me dio hambre...se ya se, no me quieren como jamón)
Ahora bien, lo hizo HORRIBLE a Ricky Martin

Hasta Bossi le pide a Marce que se asuma ¡Dale Tinelli vos podés!!!
Ahora bien, ustedes no crean que Bossi es malísimo por el simple hecho de ver esta malísima imitación, yo les aseguro que en el teatro es muy bueno.
MARCELO....LLAMA A WANDA, A NICOLE Y EMPEZA CON EL BAILE PORQUE ESTE PROGRAMA ES MALISIMO!

Y ahora? el burrito Ortega
Es una locura que algun día participes del bailando? le pregunto Marcelo.
No Marce, bancalo que se mame un par de veces más, no lo quieran ni en Atlas y tendrá que bailar hasta el arroz con leche para pagar las costosísimas expensas de su departamento

ME DA CIERTA PENA EL PRIMER PROGRAMA, ahora el burrito intenta bailar, creo que le pegó a 5 de los 45 pasos del tema

Aparece Benjamín Vicuña porque llega Pampita y obviamente, hace el desfile de la tipica modelo
Baila Vicuña...bueh, baila es una manera de decir, mueve las patas nomás...y ella lo agarra una y otra vez, no sea cosa que el shileno se las tome con una de las bailarinas.
Otra más que baila ¿por que no pusieron a bailar a los participantes y dejaban el relleno al cuete de lado?
Vean tendencia, dicen Pampi y aclara: sho sha les avisé que soy SUPLENTE FIJA (querete un poco mas Pampi!)

Volvió Zaire, y la verdad, sería mejor que le dieran el micrófono a él
Posta pregunto ¿es real este primer programa? se que no es a mi sola que me resulta tristísimo, pero como para rematarlo, aparece un doble de Riquelme que dice...estar feliz
¿Quieren saber quien viene ahora? Cormillot a bailar tap ¡A LOS BOTES!
Cuenta como fue que se decidió a empezar a bailar y....bueh, posta yo tengo toooda la onda, pero ésto me resulta irremontable

Digan la verdad, quieren algun video en particular o ni me gasto en editar? 
Y ronaldinho? Mañana...ah ok, mañana seguimos con la pavada, él abre el programa. Mike Tyson, las hermanas Escudero y Jimena Barón serán las primeras 3 parejas en bailar y...¡el jurado!

Hasta aqui intentó informar Krocita sobre el primer programa de Showmatch, mañana esperamos poder informar la primera kronica del Bailando 2011 y que se haga más llevadero, porque lo de hoy, realmente, pareció una jodita para DShowmatch. Mucho HD pero un arranque tristísimo.
Nos encontramos mañana, como siempre, porque si está el Bailando, estamos nosotras cubriéndola minuto a minuto.

See ya!