Friday, May 13, 2011

Ricky Fort ¡te pertenecemos!

Pareciera que blogger quiso boicotear el descubrimiento, que las fuerzas ocultas del mal conspiraron como para que el pueblo no se entere la verdad, pero...fue en vano! Ricardo nos lee y, antes que el mal intentara borrar la realidad, el lo compartió con sus fans de facebook!

Recuerdan que ayer pusimos el post donde claramente demostrábamos que Eugenia Lemos no llegó a Ideas del Sur de la mano del Soñando por Bailar, sino que fue gracias a Ricy Ricardo? Ah no? y claro, blogger murió por 20 horas y cuando volvió se comió gran parte de los posts publicados ayer, bien, yo se los reitero.

Ricardo Fort llevo a Eugenia Lemos al Bailando 2010
Quizá hoy estoy más caida del catre que nunca (entiendan que hasta me quedé dormida y mi hija no fue al colegio, asi que es probable) pero buscando una captura que había salido en una kronica del Bailando 2010 encuentro eso y dije ¿WHAT? Eugenia Lemos estuvo en el programa, llevada por Fort y decía ser bailarina y coreógrafa?
Si alguien me quiere contar como es que la ganadora del Soñando por bailar 2011 ya estuvo en el Bailando 2010 y de la mano de Fort, me harían un enome favor. Y si ya se habló del tema bueno, yo no me enteré.
El post original fue éste: Bailando 2010: noche de eliminación ¿La Mole o Flavio? 09/12
Y después vino el video (agradecemos a blogger por poner ese post -si quieren pueden ir poniendo todos los que faltan- y a la enorme cantidad de gente que lo compartió a través de las redes sociales)

Gracias a este descubrimiento, obtuvimos:

Que blogger no borre lo que nosotras hemos descubierto!

Y como siempre
♥♥LOVE U RICKY FORT♥♥