Monday, May 2, 2011

Rial en la radio hablo sobre Mary y "no firmes nada con Telefe"

Arrancó el programa hablando de lo que pasó ayer en la final de GH2011 con Mary, la novia de Cristian U. Dijo que con solo mirar 2 tapes se explica todo: el de Mary diciéndole al oído que no firme nada con Telefe y el del casting donde Cristian U cuenta que se separó de la novia porque era una vaga que se quedaba en la cama mirando Mañaneras.
Que Mary con esa actitud le cag# la final a Cristian quien hizo todo para lograrlo y ella en dos minutos, sin haber hecho nada más que negocios mientras él estaba en la casa, lo arruinó, ya que después de eso Cristian no habría quedado bien.
Y que, obviamente, hoy hablará de eso en Intrusos.

Cuando le preguntaron si hoy Cris U iría al programa él respondio: no, hoy viene un caballero como Pepa. Porque este GH ha dejado muy buenos pibes, muy educados, como Pepa, Anchorena, Emiliano y también Cristian U, porque el no tiene la culpa de lo que paso ayer.
La fuente? mis oídos madrugadores

Update 11:17. Ahora Rial retoma el tema, pasa el video de lo que dice Mari, donde claramente se escucha que le dice que no firme con Telefé. Cuenta que los mismos seguidores de U al escuchar, empezaron a gritar por Emiliano.
Aprovecha para pegarle a Fort, ya que esta desesperado por agarrar a U y le recomienda que lo piense, ya que va de fracaso en fracaso.

Telefe no jugo en contra de Cristian, imaginen si hubiéramos querido hacerle la contra a Cristian U, es un paseador de perros, pasamos las peleas porque era lo que hacía, pelear. Nosotros le ponemos Cristian U, para diferenciarlo de Cristian Y, ahora ya lo registraron.

Ya tiene contrato con telefe, como lo tienen todos los chicos: OJO QUE NO SE DE VUELTA Y TERMINE PERDIENDO LAS 400 LUCAS EN JUICIOS, dice Rial.

Yo si puedo mirar a los ojos a Mary, ella a mi no. Me pareció de mal gusto y con un toque de miseria la actitud de Mary. Nos vamos a quedar con la salida memorable de Pepa bajo la lluvia de ésta final, y como gran final de GH la de Marianela.

Yo no estoy en contra de Cristian, estoy en contra de ese entorno que tiene que rápidamente vi. Hoy por fin, los podré pute@r con total tranquilidad, dice Jorge Rial.