Wednesday, May 18, 2011

Quién es la madre del hijo extramatrimonial de Schwarzenegger


Se llama Mildred Patricia Baena. Le dicen Patty y esta semana revolucionó la farándula y la política estadounidense, cuando salió a la luz que el padre de su hijo es Arnold Schwarzenegger, información que le costó el matrimonio al actor de Terminator.

Los medios locales revelaron que Patty es la madre del hijo extramatrimonial de 13 años que fue motivo de divorcio entre el ex gobernador de California y Maria Shriver.

Patty, actualmente de 50 años, era empleada doméstica de la familia cuando quedó embarazada del niño a quien dio a luz el 2 de octubre de 1997, según la partida de nacimiento que publicó el sitio TMZ.

Baena trabajó en la casa de los Schwarzenegger por casi 20 años, hasta enero de este año, cuando, según trascendió, el actor le habría comunicado a su mujer sobre la existencia de un hijo extramatrimonial, justo después de concluido su mandato como gobernador de California.

Schwarzenegger, por su parte, tuvo cuatro hijo con Shriver en sus 25 años de matrimonio: Katherine (de 21 años), Christina (19), Patrick (17), y Christopher, también de 13 años.
Fuente: La Nacion On Line

ERA "NESARIO" ARNOLD????? (DIRIA CARLO I DE LA RIOJA)


CON UNA ESPOSA LINDA COMO MARIA SHRIVER , HACIA FALTA ENGANCHAR ESTE ESCRACHO Y DENTRO DE LA CASA ?


REBUSCATELAS POR AFUERA , QUERIDO!!