Sunday, May 22, 2011

Pachano mando a hacerse el HIV a Alfano

Pachano pasó por UMP y le dio lindo a Alfano por haberle tirado la galera.


El año pasado jugó con el HIV y este año con el ADN”, dijo Pachano (y para qué traer nuevamente el tema del HIV?).

Vos hacete el ADN que yo tengo muy claro cuál es mi ADN, y hacete el HIV”, agregó el liliputiense (by Kro) (o sea, dijo lo mismo que ella de él, so..)

Recordemos que este año Alfano llegó al tw y es furor (mal o bien). Cuestión que en un tweet preguntó cómo podía ser que Pachano fuera padre, que cómo hizo y planteó lo del ADN. Por supuesto, Pachano respondió: “le quiero decir a esta mujer que dice que duda que Sofía sea mi hija, que se haga un ADN ella primero. Que muestre el ADN de sus hijos”.

Acordate de lo que te digo Alfano. Lo que tenés que hacer es, primero mostrar al mundo lo que sos vos… si sos tan limpita”, dijo y se refirió a la historia de Alí Babá y los 40 ladrones, que, por algún motivo que no quiso explicar, tendría relación con su colega de ShowMatch.

Leído en Teleshow