Friday, May 6, 2011

Murio Maria Elena Fresta, ex de Sandro

La hija de Maria Elena confirmó el fallecimiento y dijo que: "se dejó morir". Ya no era la misma tras la muerte de Sandro, agregó.

Sandro comenzó la relación con María Elena Fresta luego del 82, una señora catamarqueña mayor que él, con cuatro hijos, que cuidaba de la madre del Gitano. Muchos años después, en el living de Susana Giménez, Sandro reveló: “Soy feliz, creo que se me nota... Desde hace 11 años vivo en pareja. Estoy realmente bien con ella. No sabés cómo atiende a mis fans. Mejor que nadie. Me conoció así, con mis nenas. Yo le dije: ‘mirá, si yo fuese un albañil que un día hizo una canción y tuvo éxito, tendrías justificativo para muchas cosas, pero sabés quién soy. Esto es así, y si no lo comprendés, lo siento mucho’”.

La relación se extendió por 22 años, hasta que en marzo de 2005, Roberto Sánchez admitió que estaba nuevamente solo (extraído de Paparazzi)