Friday, May 6, 2011

Miley Cyrus en River

Se acuerdan cuando les conté que vendría Miley Cyrus a la Argentina? Bueno, esta noche se presenta en River Plate. Ayer llegó a nuestro pais la ex Hannah Montana y colgó en su twitter una foto con su madre, quien la acompaña en el tour Corazon Gitano.
Las entradas, como habíamos visto, eran más que saladas y yo sabía que mi hija quería ir ¡si o si! La cuestión es que iremos a platea baja preferencial (como para que la vea) y lo mejor de todo ¡gratis!
Niña chocha, madre....bueno madre! jajajaja

Después les cuento (sin los nombres de los temas porque ólvidense que me los aprenda).
Lo bueno es que, intentando interiorizarme sobre lo que tendría que ver, leí que hace un par de covers interesantes. Every rose has it's thorn (Poison), Smells Like Teen Spirit (nirvana) y i love rock and roll (Joan Jett) ¡esos si los conozco! jajajajaja. Podría hacer Girl just want have fun y ahí me pongo a bailar como laaaca, pero mejor por la salud mental de mi hija que no lo haga.