Saturday, May 21, 2011

Los caballos rosas de Selena Gomez generan polemica

La cantante Pink está más que indignada luego de ver que Selena Gémez (Disney star) y su gente habían pintado unos caballos de color rosa.

Una de las niñas mimadas de Disney, está grabando el video de su nuevo sencillo  "Love You Like a Love Song'" y para ést, pintaron los caballos.

"Si hay algunos activistas de animales cerca de Malibú - en la playa Leo Cabrillo, están pintando caballos para un estúpido video musical. Qué vergüenza... Los artistas deberían ser más conscientes y ser responsables de sus acciones", expresó Pink en la red del pajarito.

Tras el mensaje, l#s fans de Selena (quien es novia de Justin Bieber, ese que Fort no conoce jajaja) le contestaron y Pink, les re-constestó.

"Oh Dios, ¿era su video? Fans de Disney unámonos. Aquí vamos...auque sean fan míos o de quien sea, yo no me detendré al hablar de la crueldad contra los animales. Yo tome responsabilidad en el pasado, ella debería hacer lo mismo", añadió Pink al enterarse de que los caballos pertenecían al nuevo trabajo de Selena Gomez.

Pese a los duros comentarios por parte de Pink, los responsables del equipo de Gomez no sean pronunciado al respecto, pero según han informado varias publicaciones estadounidenses el equipo se estarían respaldando en la Sociedad Americana Protectora de Animales que no prohíbe pintar o maquillar a los animales.

EuropaPress

Eh..y para qué pintar los caballos de rosa?, de pronto me pregunto.