Tuesday, May 17, 2011

La madre del hijo de Riquelme: “Roman me pego embarazada”

Chuuuuuucha, gracias por la cap kro, gracias..jajaja
Hace un par de meses Nazarena le hacía una entrevista a Roxana Márquez, la madre del hijo oculto de Román Riquelme, luego, pasó por Infama para seguir extendiendo su testimonio.

Ahora, extiende la historia y va por más en el diario Libre

El padre de Román no quería que naciera el nene (la última vez dijo que Riquelme padre quería comprarle el hijo..). Yo lo cruzaba cuando iba a hacer los mandados, y él siempre me lo decía. Y al final nos separó con una mentira”, aseguró Roxana. Y agregó: “Román fue a buscarme a casa y no me encontró. Cuando volví al barrio San Jorge me dijo ‘dónde estabas vos, mi papá te vio y me dijo que el bebé que estás por tener no es mío’. Ahí me metió dos o tres piñas. Yo no sé cómo hice, zafé y me fui a mi casa, y esa misma noche fui al hospital porque me dolía mucho la espalda, Esa fue la última vez que nos vimos”.

Pero Márquez dijo: “Teníamos una relación de novios, él me llevó a la casa, vino a la mía. Cuando quedé embarazada, él estaba contento, quería que lo tuviera”, contradiciendo a Ernesto Riquelme que cuenta: “Ellos nunca fueron pareja ni vinieron a casa. Ella le decía ‘cornudo de mier…, el hijo no es tuyo’. Recién cuando él tuvo plata, ella empezó a buscarlo”.

Roxana dice que cuando su hijo era chico se acercaban a Román y éste no les daba bola porque estaba con "los otros". “Los otros” son los hijos que Román tiene con su esposa Anabella (tampoco da el mote de "los otros"). “En la escuela no me creen que soy hijo de Riquelme porque nunca me vieron con él”, cuenta el chico de 16 años (pero lo importante es Riquelme se acerque a él o que los demás vean que es hijo de..?)

En 2003 un estudio de ADN confirmó que Maximiliano es hijo de Riquelme por lo que la Justicia obligó al futbolista a pasarle $9.600 por mes. Pero Roxana busca que Román se haga cargo y revierta las malas condiciones de vida que enfrentan. La Justicia no puede hacer nada para que un padre visite a su hijo, pero sí para equiparar su nivel de vida con el de los otros hijos”, explica su abogado, José Vera.

Por eso presentamos un pedido por una cuota extraordinaria para el pago de una casa en el juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial Nº 11 de San Isidro, a cargo del juez Alejandro Lesser”, adelanta Vera.

Maxi vive con su mamá, su padrastro, seis hermanos y su abuelo en una casa de la localidad de Sourdeaux, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas (claro, con razón no le alcanzan los $9.600!).

Supergol, Ciudad vía Libre