Wednesday, May 4, 2011

La guionista de El Elegido y la guerra por el rating

Adriana Lorenzón, la guionista de El Elegido, la tira de Telefe, es una voz autorizada en el mundo de la ficción. No se desvela por el rating, pero asegura que le preocupa. Con una mirada muy especial, ella explica por qué su tira es superada en números por Herederos de una venganza, de El Trece.

"Hay un montón de factores que influyen. El Trece tiene una programación que hace que la pueda mirar el mismo público. Telefe, no. Cada programa tiene un público diferente. El que mira El Elegido, odia Gran Hermano. Por otro lado, a nuestra novela la miran los profesionales, los hombres, gente intelectual, y a Herederos muchos niños y mujeres. Mi sobrina ve la competencia porque dice que la entiende, porque es igual a Valientes. Además, Luciano Castro es un galán maravilloso, y Pablo Echarri ya busca otras cosas y ha hecho una evolución muy grande en la parte actoral. Igual, no estoy dispuesta a matar a nadie por un punto de rating”, dijo la autora de Los Roldán y Montecristo a la revista Semanario.

Y siguió: "De todos modos, el rating que hacemos no está mal. No es como antes, que con Los Roldán hacíamos 36 puntos, o como Grande Pa, que hacía 70. Ahora la gente tiene la alternativa de ver los capítulos por Internet, en nuestra web hay 330 mil entradas por día".

Para cerrar, Lorenzón no siente un fracaso no superar a su rival de turno: "Yo no me siento ni más ni menos exitosa con una u otra novela. Siento que tuve la suerte de escribir lo que tenía ganas y desde el corazón. Yo arranco cada programa como si fuese el primero".

Ciudad
El Elegido a full, pero no soy intelectual jajajaa. Igual, tampoco lo miro por Echarri y no creo que el que mire una cosa, odie la otra.