Monday, May 9, 2011

La entrevista de Ricardo Fort a Carlos Menem


Pero que pachó? Esta entrevista no iba a salir en el programa de YIKY?

Yiki ama a Mendez porque le pusieron el teléfono rápido!!! Sin duda, tenemos que aplaudir al Carlos, porque haber entendido al Yiky cuando le tartamudeaba para hacerle una pregunta, es todo un mérito.

Claro que Carlos está preocupado por el medio ambiente ¡está cerca de ser el alimento de los gusanos y no quiere que su tierya esté contaminada!

Por culpa de la política perdí la bodega, los viñedos, perdí absolutamente todo...y Ricardo le dijo ¡y un hijo! (y ahí el viejo se acordó y dijo) un hijo, pero desde el punto de vista económico, perdí absolutamente todo y vivo con la pensión de ex presidente de la Nación. ¿Quiere pedirme plata? le manda Yiky jaaaaaaaaa.
Más allá de toda joda, que el viejo diga que perdió todo y solo se refiera a lo económico y aun, cuando Fort le nombró al hijo él, casi lo dejara pasar, nos dice todo.

Y falta una tercera parte, pero el YIKY nos deja con la intriga hasta el próximo capítulo de: le hice una entrevista al ex presidente Mendez para un programa de tvque jamás salió, lo iba a poner en Fort Tivi pero se levantó a las 24 horas ¡viva youtube y feisbuc!
♥♥LOVE U YIKY♥♥♥