Monday, May 9, 2011

Karina Jelinek: "Me pasa lo mismo que a Mirtha Legrand"

La AFIP inició una investigación sobre Leonardo para saber cómo costea los lujos que le regala a su esposa, entre otras cosas. Por todo esto, Karina Olga defiende a su marido contra viento y marea.

"No tengo muy en claro qué pasa. Sé que él no tiene ningún problema y confío en que esto se va a resolver porque Leo tiene todos los papeles", afirmó Jelinek, que sin tener idea de que es lo que investiga la AFIP asegura que "Leo no va a ir preso".

La modelo asegura que la persiguen y le inventan cosas porque su vida es muy importante y para tener para hablar.

Nunca cuestionó la situación monetaria de su actual marido: "Mi familia sabe como funciona la farándula. Cuando una es conocida, despierta interés. Lo que me pasa a mí es lo mismo que le pasa a Mirtha Legrand, quieren saber qué es lo que hago y con quién estoy. Cuando no encuentran nada, inventan", continuó descaradamente.

Ahh sisi, Karina está como laaaaca y también ligó Tomás Constantini: "es una vieja con pantuflas. Con ese apellido no puede hablar de mí en los programas".

Leído en Diarioveloz