Saturday, May 14, 2011

Juana Viale se confiesa


"Yo la otra vez me equivoqué y pagué por la verdad; ahora no voy a pagar por todo lo que venga". Con estas palabras, Juana Viale le pidió a su abogado, Mauricio D’Alessandro, que frenara la publicación de Paparazzi. La actriz niega lo que el semanario puso en tapa: no se reunió con Martín Lousteau el lunes 9 de mayo por la noche, ni en el departamento del ex ministro ni en ningún otro lugar.

Según confió D’Alessandro a PERFIL, la actriz está muy preocupada y afligida y sólo busca que, si se va a escribir o a hablar sobre ella, sea con la verdad.

"Juana dice: 'Hace tres semanas yo dudé si tenía que hacer algo, porque pensaba que habían violado la intimidad, porque estaba dentro del auto. Yo vivo de esto, estaba en una auto, me vieron, se metieron... bueno, perdí. Pedí perdón públicamente, pero ahora no estuve; ahora no es cuestión si es mi intimidad, no es censura previa, es información falsa'", contó el abogado.

Perfil.com