Tuesday, May 3, 2011

Javier Bustos Fierro: "la guita me la dan los giles"

El programa “El show de la mañana” de canal 12 de Córdoba, dio a conocer una foto de Bustos Fierro en la que se lo muestra en una whiskería con una muchacha de 23 años, llamada Johana Zulé, que es bailarina del boliche nocturno “Tiffany”.
Según expresó la joven, el papá de Agustín es un concurrente habitual de la whiskería, la maltrató y gastó varios miles de pesos de la campaña de su hijo- que viajará a Estados Unidos para tratar su adrenoleucodistrofia, la rara enfermedad degenerativa que padece desde que nació- en salidas nocturnas.

Zulé aseguró en el programa “Veni mañana” de canal 8: “Yo lo conocí hace tres fines de semana. Iba siempre al boliche. Me sacaba de mi trabajo y me traía a Córdoba a un boliche gay llamado 'Zen' y también a Zebra en Villa Carlos Paz. Y luego nos íbamos al hotel”.

En el trayecto de Carlos Paz a la ciudad de Córdoba, Zulé afirmó que iban a los cajeros automáticos, “él sacaba plata, y cuando le consulté sobre los motivos por los que gastaba tanto y no destinaba ese dinero a sus hijos, me dijo: 'Vos no me vas a decir qué hago con la plata, puta de mierda, la plata me la dan los giles'”.

En los medios locales, Bustos Fierro aseguró que "nunca antes" había ido al local y que no consumió alcohol. Y también negó haber utilizado el dinero de destinado a su hijo: "Yo trabajo y tengo mi dinero y el dinero de la campaña no se tocó".

Sin embargo, el papá de Agustín luego se arrepintió y se hizo cargo de los hechos: "No soy un ejemplo para la sociedad a nivel de padre, soy un ser humano", expresó. Y agregó: "Vengo desbordado desde hace cuatro meses de múltiples campañas para que esto se concrete y lamentablemente meto la pata con un tema que no tiene nada que ver con la campaña. Lamentablemente se hizo público y se ha desvirtuado terriblemente", afirmó.
24.com
Y, como leimos antes, Bustos Fierro ya fue apartado de la Fundación “Un Milagro para Agustín” por su mujer, Cecila Bursi.