Sunday, May 1, 2011

Indignación de padres por show que dio el ex líder de Callejeros

El ex líder de Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, se presentó el sábado por la noche con su nueva banda Casi Justicia Social (CJS) en un concierto que brindó en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe, presentación que generó la indignación de familiares de las víctimas fallecidas en la tragedia ocurrida en 2004 en el boliche República Cromañón.

"Fontanet tiene una impunidad que no ha tenido nadie. Es muy contradictorio lo que pasó, porque lo prohibieron para tocar en un lugar público y lo autorizaron para tocar en uno privado", dijo Mirta Miralles, madre de una de las víctimas de Cromañón.

De esta manera, la mujer se refirió al concierto que el ex líder de Callejeros iba a dar en un principio en la Estación Belgrano, en la capital provincial, y que finalmente se llevó a cabo dentro de las instalaciones del club Unión, en la misma ciudad.

La gira de CJS está prevista que siga en el sur del país, en ciudades como Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Santa Rosa, Cipolletti y Bahía Blanc.

26noticias

Aun no salgo de mi asombro, "Casi Justicia Social"?, por favor.